La información económica de los líderes

Hasta el 6 de octubre

Ampliado plazo de presentación del Concurso Diseña la Portada de Economía 3

Una iniciativa dirigida a nuevos talentos -estudiantes- de las tres provincias de la Comunitat Valenciana

El concurso de Diseña la portada para Economía 3 ha ampliado su plazo.

El curso llega con un tiempo extra. El Comité de Dirección ha decidido ampliar el plazo de presentación hasta el domingo 6 de octubre para los trabajos del Concurso Diseña la Portada para el nuevo formato de revista.  El concurso está abierto a todos los alumnos matriculados en los centros de enseñanza de Alicante, Castellón y Valencia, tanto públicos como privados, donde se imparta docencia relacionada con la aplicación y uso del Diseño Gráfico.

Cada participante podrá presentar hasta tres obras diferentes; tendrán que ser originales, no habiendo sido presentadas con anterioridad a ningún otro certamen, ni publicadas en ningún otro soporte impreso o digital. Asimismo, la convocatoria plantea cuatro temas sobre los que deben tratar las obras presentadas:
– Jóvenes emprendedores, los nuevos perfiles empresariales.
– Revolución tecnológica, la nueva normalidad.
– Globalización, espacio de amenazas y oportunidades.
– Y Comunitat Valenciana, radiografía socioeconómica.

Los originales presentados al Concurso tienen que ser archivos digitales en formato PDF de alta resolución. Sus dimensiones serán 267 mm de alto por 210 mm de ancho; y el autor tiene total libertad de utilizar cualquier técnica o recurso que desee para su expresión gráfica: dibujo, fotografía, fotomontaje, infografía, diseño vectorial, etc. Cada obra deberá tener un título.

Cinco profesionales y especialistas en Diseño Gráfico seleccionarán la pieza ganadora además de a los diez finalistas. Las láminas elegidas se publicarán en el interior de las ediciones de la nueva revista Economía 3 durante la temporada 2019-2020.

El premio consistirá en dos billetes de ida y vuelta en business classe a cualquiera de los 305 destinos que atiende la compañía Turkish Airlines, con origen y regreso en València. Las propuestas se deberán enviar a la dirección concurso.portada@economia3.info, antes de las 15.00 h del viernes 6 de septiembre de 2019. En la misma dirección se puede realizar cualquier consulta sobre el detalle de las bases del concurso.

¡Suerte a los participantes y ánimo para los que ven esta ampliación como una oportunidad!

Puedes leer las bases del concurso aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter