La información económica de los líderes

Dinópolis Teruel levanta pasiones entre los valencianos

La Comunitat Valenciana es la que más visitantes aporta al parque de ocio y ciencia

Archivado en: 

La Comunitat Valenciana aporta el 24% de los visitantes al parque de ocio y ciencia Dinópolis Teruel. En total, las diversas instalaciones distribuidas por la provincia recibieron durante los meses de verano 74.317 visitantes.

Los valencianos son, con diferencia, los visitantes más numerosos, superando en afluencia a los aragoneses (19%) y catalanes (17%).

Territorio Dinópolis ha recibido este año visitas procedentes de todas las provincias españolas. València encabeza la lista, con un 14% del total; seguida de Barcelona (13%), Madrid (12%) y AEl parque de ocio y ciencia turolense ha recibido este verano 74.317 visitantes distribuidos entre Dinópolis Teruel y las otras siete sedes de la provincia. El parque ubicado en la capital, ha atraído a la ciudad de Teruel a 56.458 personas durante los meses de junio, julio y agosto.

El día de mayor afluencia en Territorio Dinópolis fue el 13 de agosto con 2.136 visitantes, de los cuales 1.576 lo hicieron a Dinópolis Teruel.

Dinópolis, además, se convierte en uno de los principales motivos para visitar Teruel, según afirma el 87% de los encuestados, lo que convierte al parque en un importante dinamizador de la actividad turística de la provincia durante los meses de estío. Además, el 98% de los visitantes recomendaría la experiencia en el parque a otras personas, lo que da un alto índice de satisfacción.

El parque de ocio y ciencia turolense ha sido nominado por segundo año consecutivo en los ‘PAC® Awards 2019’ como “Parque de Naturaleza del año en España”.

Los PAC® Awards son los únicos premios que no sólo se basan en la opinión dejada por miles de clientes verificados en nuestra plataforma, sino que también se basan en la valoración y criterio de un jurado de expertos en parques de ocio que se reúnen en el evento llamado Community DAY en donde se analizan, se presentan y se debate sobre todos los parques candidatos, se valoran distintos aspectos de cada uno de ellos.

Dinópolis Teruel opta a esta categoría por la renovación del espectáculo T-Rex, sus acciones solidarias y los descubrimientos que dan valor a todo el territorio con un modelo de parque familiar que combina la investigación y divulgación con el entretenimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter