La información económica de los líderes

La startup alicantina renueva su imagen

Pianno39 lanza una nueva línea de camisetas en colaboración con jóvenes poetas

César Ortiz, Sue Smile, Raquel Beck, y Jota Santatecla son los artífices de esta colección de ropa, una colección centrada en el universo de las mujeres

Archivado en: 

Pianno39, empresa española dedicada a la moda low cost y anuncia una nueva línea de camisetas en colaboración con cuatro jóvenes poetas de la nueva generación de artistas nacida en redes sociales. A su vez, la startup alicantina renueva su imagen, su web y lanza su marca propia con modelos exclusivos.

César Ortiz, Sue Smile, Raquel Becky Jota Santatecla son los artífices de esta colección de ropa, una colección centrada en el universo de las mujeres e inspirada en #lamodapositiva que defiende Pianno39. “Eres perfecta así, sin intentarlo ser”, “El pecho se llena de color cuando miras de frente a los miedos”, “Bésame el corazón que la boca está a la vista de todos” o “Quiérete, porque no hay nada más bonito que verte a ti siendo tú misma” son sólo algunos de los versos protagonistas de esta iniciativa que además quiere acercar la poesía a la sociedad a través de la moda. Las camisetas ya están disponibles y pueden adquirirse a través de su tienda online.

La marca, que surgió como una pequeña tienda local ahora logra vender un artículo por minuto y ha iniciado un cambio integral con el objetivo de evolucionar su imagen acorde al crecimiento que ha experimentado en estos últimos 5 años y acercarse más a la mujer actual. Este cambio supone la creación de todo un nuevo universo de marca en el que se incluye el lanzamiento de su nueva web, el desarrollo de una marca propia que ya es una realidad y esta nueva línea de ropa en colaboración con nuevos autores.

“Pianno39 ha experimentado un crecimiento vertiginoso”, expone Silverio Ros, CEO y fundador de la startup alicantina quien añade que sin apoyo externo, cuentan con una plantilla que supera los 50 empleados y han internacionalizado su negocio, estando presentes, no sólo en España sino también en Portugal, Italia, Francia y Reino Unido. Una tendencia ascendente que lejos de estabilizarse, parece haberse disparado.

“Este es, sin duda, un momento muy especial para nuestra empresa. La renovación de la imagen y el lanzamiento de una marca propia supone un paso adelante en el afianzamiento de nuestra marca en el mercado”, indica Ros. Además, apunta que la colaboración especial con estos cuatro artistas “pone el broche de oro a este bonito proyecto. Recoge de manera especial la filosofía de Pianno39, dando a la mujer el lugar que merece”, declara CEO de Pianno39.

Suscríbete a nuestra newsletter