La Generalitat y el Ayuntamiento de València unifican su promoción turística

La Generalitat y el Ayuntamiento de València unifican su promoción turística

El director general de Turismo de la Generalitat, Herick Campos, y el concejal de Turismo de València, Emiliano García, se han reunido para unificar posturas en materia de promoción e infraestructuras, según ha informado la Generalitat.

El director general de Turismo, ha declarado, tras la reunión, que «ha sido una puesta al día de los temas que ya está en marcha y reforzar, si cabe, la agenda común», en un encuentro al que también ha asistido el director de la Fundación Turismo València, Antonio Bernabé.

En un comunicado, Campos ha destacado «el esfuerzo de València por diversificar productos: gastronomía, congresos o cultura, lo que le han convertido en un destino completo y, por ello, está claro que seguirán contando con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana».

El director general ha valorado el esfuerzo que se está llevado a cabo desde la Concejalía y la Fundación Turismo València: «un esfuerzo que tan buenos resultados está dando en cuanto a incremento de pernoctaciones y en la calidad del propio destino», ha asegurado.

Así, se han comprometido a «seguir trabajando en iniciativas que fomenten, entre otros, un empleo de mayor calidad, la digitalización o el desarrollo de una oferta con más experiencia y de alto valor, así como hacer frente al fenómeno de las viviendas de uso turístico».

El concejal de Turismo de la ciudad de València, Emiliano García, les ha trasladado su intención de dar continuidad «tanto en materia de promoción, como en la consolidación de València como un destino sostenible, a través de un sector que suma a la ciudad a nivel económico, social y medio ambiental». Efe

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*