La marca “Deportes Alicante” se estrenará el lunes en “La Vuelta Junior”

La marca “Deportes Alicante” se estrenará el lunes en “La Vuelta Junior”

La marca “Deportes Alicante” se presentará en sociedad el lunes 26 de agosto en «La Vuelta Junior», coincidiendo con la llegada a Alicante de la tercera etapa de la 74 Vuelta Ciclista a España, según ha explicado el concejal de Deportes, José Luis Berenguer.

«Hemos considerado que es una buena oportunidad para dar a conocer el logotipo que dará visibilidad a una ciudad que, como Alicante, apuesta por el turismo deportivo. Y, en este caso, con la repercusión internacional que tiene La Vuelta”, ha afirmado Berenguer.

Con este logotipo, ha añadido, “se pretende destacar las palabras Deporte y Alicante, como reclamo. Que, desde lejos, se puedan apreciar ambas como una forma de promoción de la ciudad y de sus deportistas”.

La Vuelta Junior

La Vuelta Junior es una carrera ciclista para las categorías benjamín, alevín e infantil. Se disputará sobre un recorrido de 1.500 metros con salida en la avenida de Dénia, en la zona de La Sangueta, y llegada en la meta localizada a la altura de la Concha de la Explanada. Se disputará sobre diferentes distancias atendiendo a las citadas edades. La salida está prevista a las 15.30 horas. Los participantes son escolares de catorce centros educativos de Alicante.

En la zona destinada a La Vuelta Junior, situada en la zona de meta, hay previstas, además, una serie de actividades para promocionar la práctica del ciclismo y los valores que emanan de él. Entre ellos, el trabajo en equipo, la superación, el esfuerzo, los hábitos de vida saludable, el respeto a las normas de circulación, y la solidaridad.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.