Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Herick Campos aboga por la concienciación contra los apartamentos ilegales

Herick Campos aboga por la concienciación contra los apartamentos ilegales

El director general de Turismo, Herick Campos, ha admitido este martes que el intrusismo en materia de apartamentos turísticos en la Comunitat Valenciana «es un problema de todos» contra el cual se están desarrollando campaña para «concienciar a toda la ciudadanía».

En un comunicado, Campos ha señalado que durante estos últimos cuatro años «se ha hecho mucho» en cuanto a la lucha contra el intrusismo en apartamentos turísticos, pero que «todavía hay que hacer más, impulsando la colaboración público-privada».

El director general de Turismo ha realizado estas declaraciones tras la reunión mantenida con la alcaldesa de Gandía, Diana Morant, en la que han analizado los temas turísticos que afectan a ambas instituciones.

Campos ha destacado que «Gandia es uno de los destinos prioritarios de la Comunitat Valenciana» y ha reconocido «el gran trabajo del Ayuntamiento para impulsar otros productos que complementan el sol y playa con el objetivo de desestacionalizar la actividad turística».

Además, ha señalado que, según las últimas estimaciones, «se están superando incluso las expectativas de ocupación hotelera gracias al trabajo de los empresarios, de los trabajadores y los destinos locales, y a Turisme CV, que es un instrumento útil tanto para empresarios, como para trabajadores y destinos». Efe

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta