La casa más cara de la Comunitat está en Dénia y cuesta casi 10 millones de euros

La casa más cara de la Comunitat está en Dénia y cuesta casi 10 millones de euros

La lotería, la herencia de aquella tía desconocida de América o un tesoro escondido en el desván: ¿qué haríamos si de repente nos convirtiéramos en inmensamente ricos? Si te encuentras en alguna de estas situaciones y eres valenciano, una opción puede ser comprar la casa más cara de la Comunitat.

Con 830 m2 de extensión, 11 habitaciones, 8 baños, garaje, piscina y varios jardines, la villa más costosa de la Comunitat Valenciana se encuentra en la playa de la Marineta Casiana en Les Rotes de Dénia y cuesta 9,8 millones de euros, según apunta la plataforma online de compraventa de casas, el Idealista.

El portal ha recopilado cuáles son las viviendas más caras del territorio español que se encuentran entre sus anuncios. Señalan que la mayoría de las casas más caras del país están situadas entre la Costa del Sol y las Islas Baleares, «dos de los principales polos de atracción para las mayores fortunas del mundo».

La valenciana queda lejos de estar entre las casas más caras de España. La que más cuesta del país es una mansión en Marbella, en Málaga. Tiene 8.000 m2 y sus actuales propietarios piden 55 millones de euros por ella. La sigue en la lista una villa de lujo en Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, que cuenta con 2.040 m2 y su precio es de 40 millones de euros. La tercera casa más cara de todo el territorio español vuelve a estar en Málaga, se trata de un palacio en primera línea de playa en Mijas que tiene 7.000 metros cuadrados de extensión y por el que piden 35 millones.

Las siguientes viviendas más caras, según el listado que presenta el portal Idealista, se distribuyen entre Marbella, Mallorca, y Madrid y sus precios van desde los 35 millones de una masía en Mallorca hasta los 17,5 millones de euros de un chalet de lujo en Marbella.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*