La información económica de los líderes

El COBCV anima a los biólogos a que se colegien sean de la especialidad que sean

Más de 1.000 biólogos ya están colegiados en la Comunitat Valenciana

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunitat Valenciana ha superado esta cifra gracias a una campaña que lleva desarrollando desde 2018

Laboratorio de microbiología.

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunitat Valenciana ha superado la barrera de los 1.000 colegiados. Desde 2018 se desarrolla una campaña en la que, a través de vídeos de profesionales, se hace un llamamiento para que los biólogos de Castellón, Valencia y Alicante se integren en el colegio. En los vídeos se explican las diferentes vertientes de la profesión.

Con esta campaña en redes sociales el COBCV anima a todos los biólogos y profesionales especializados en biotecnología, bioquímica, biomedicina, biociencias del mar o bioinformática a unirse al colegio y luchar por la profesión. El colegio, que tiene sede en Valencia, desde donde también se atiende a Castellón, y delegación en Alicante, señala que para ejercer la profesión es necesario estar colegiado.

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunitat Valenciana ofrece defensa profesional, formación, información sobre ofertas de empleo y becas, descuentos en productos y servicios e información cercana y personalizada para todos los colegiados. También ejerce labores de asesoría jurídica y dispone de la póliza de responsabilidad civil profesional.

Estar al día

Según apuntan desde el COBCV, una de las principales ventajas de los colegiados es que la secretaría del COBCV les mantiene al día en las ofertas de empleo que se convocan en toda España. Los colegiados reciben puntualmente los correos electrónicos con toda la información.

Además, cada mes se edita un boletín informativo con más de 40 páginas en el que se recogen ofertas de empleo, legislación, premios e iniciativas de defensa de la profesión.

El colegio también mantiene activas sus redes sociales y dispone de canales de información en Facebook, Linkedin, Instagram y Twitter, además de su página web www.cobcv.com, con un apartado específico para los colegiados.

Suscríbete a nuestra newsletter