Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hacienda destina 547,9 millones del FLA a gasto farmacéutico y pago de sentencias

Hacienda destina 547,9 millones del FLA a gasto farmacéutico y pago de sentencias

La Conselleria de Hacienda ha destinado 547,9 millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) al programa de gasto farmacéutico y al pago de determinadas sentencias de infraestructuras de actuaciones de la época de gobiernos del PP.

La Conselleria ha autorizado la generación de créditos para la financiación relativa al FLA por importe de 560,6 millones, de los 735,7 millones asignados a la Comunitat Valenciana como recursos adicionales para cubrir necesidades de financiación por la desviación del objetivo de déficit de 2018, según publica este lunes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Para documentar la transferencia de fondos del FLA, Hacienda ha autorizado un aumento del presupuesto de ingresos por el importe recibido (560,6 euros), un aumento en el presupuesto de gastos por 547,9 millones y la contrapartida en el presupuesto de gastos a la resolución que autorizó una ampliación de crédito en el Plan de Vivienda 2005-2008 y 2009-2012.

El DOGV publica también la autorización para generación de créditos en los programas de asistencia sanitaria de centros de salud pública por importe de 70,3 millones, correspondientes a reintegros por incapacidad temporal.

De esa cantidad, 18,1 millones corresponden a lo recuperado entre enero y marzo de 2019, 3 millones al superávit de 2018 y otros 49 a la estimación por recuperación por incapacidad temporal del periodo de abril a diciembre de este año, ha informado Efe.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta