Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Denunciados en julio 270 conductores por delitos contra la seguridad vial

Denunciados en julio 270 conductores por delitos contra la seguridad vial

Un total de 270 conductores fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana durante el pasado mes de julio, según ha informado este viernes el cuerpo armado.

Entre los delitos imputados destacan los 180 denunciados por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 79 por conducir sin permiso o licencia, cuatro por exceso de velocidad, seis por conducción temeraria, tres por conducir bajo la influencia de drogas y dos por abandono del lugar del accidente.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 32 conductores por carecer de permiso o licencia, 95 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducir bajo la influencia de drogas, dos por conducción temeraria y otros dos por abandono del lugar del accidente.

En la provincia de Castellón se procedió contra nueve conductores por carecer de permiso o licencia y 17 por conducir bajo los efectos del alcohol.

En la de Alicante, se actuó ante 38 conductores por carecer de permiso o licencia, 68 por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dos por exceso de velocidad, otros dos por conducir bajo la influencia de las drogas y cuatro por conducción temeraria.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta