La cerveza hecha en Valencia refuerza su alianza tras un año lleno de éxitos

Amstel renueva como patrocinador del Valencia CF en la temporada 2019-2020

La pasada temporada creó una edición especial de botellas reconociendo a jugadores y personalidades emblemáticas en el club

Archivado en: 

El Valencia CF y Amstel han llegado a un acuerdo mediante el cual la cerveza hecha en Valencia y perteneciente a Heineken España renueva su compromiso con el club como official partner para la temporada 2019 – 2020.

Ambas entidades volvieron a unir sus caminos durante la temporada del Centenario del Valencia CF, con la iniciativa #tornemaferpor y acciones que se viralizaron por todo el mundo y que demostraron la fortaleza de esta alianza.

Han sido muchas las iniciativas realizadas por el Valencia CF y Amstel en la última temporada, como la creación de una edición especial de botellas reconociendo a jugadores y personalidades emblemáticas en el club, la recreación del mítico Bar Torino donde se fundó el Valencia CF, o la espectacular mascletá Taronja del 18 de marzo, entre otras acciones.

Con el nuevo acuerdo, Amstel trabajará para ofrecer a los valencianistas otra magnifica temporada llena de acciones experienciales y exclusivas reconociendo el compromiso de una afición por un club que se sustenta por la pasión transmitida durante generaciones de valencianos.

La cerveza que se elabora en la fábrica de Quart de Poblet es la única gran cervecera presente en la Comunitat, dando empleo a 300 personas de forma directa y a 12.500 indirectos.

Suscríbete a nuestra newsletter