Esic muestra el tejido empresarial a los 300 participantes del PE de los Jóvenes

Esic muestra el tejido empresarial a los 300 participantes del PE de los Jóvenes

El campus de la Comunidad Valenciana de Esic es una de las sedes principales de la 90 Sesión Internacional del Parlamento Europeo de los Jóvenes (EYP). Esta Asamblea, está reuniendo en Valencia a más de 300 jóvenes procedentes de 38 países del continente europeo. Enmarcada en este evento, la escuela de negocio ha acogido una sesión dirigida a que estos jóvenes conozcan de primera mano el tejido empresarial nacional y valenciano, que ha llevado por nombre «Feria Broadening Horizons«.

Este encuentro ha sido inaugurado por el director general de Esic Business & Marketing School, Eduardo Gómez Martín, y ha contado con representantes de empresas como Vicky Foods, Caixa Popular, Porcelanosa, Mercedes Benz, Divina Pastora, Royo Group, Idainature, Journify, Westt  y La PinadaEncamina.

Durante la jornada, Eduardo Gómez Martín ha destacado que “en momentos como el actual, de grandes cambios, es importante conexionar juventud, escuela, Universidad y mundo empresarial y, en este sentido, para ESIC es fundamental que los jóvenes, además de buenos profesionales, sean buenos ciudadanos”. Por ello, ha agradecido la presencia en este encuentro de todas las empresas participantes, así como los más de 300 jóvenes que están participando en EYP, un encuentro patrocinado por la Fundación Princesa de Girona, .

Además de conocer el trabajo de todas estas empresas, los jóvenes también han podido intercambiar sus impresiones sobre las mismas, basándose en sus experiencias personales como consumidores o usuarios.

Valencia 2019 fue inaugurada el pasado lunes por el decano del Área Universitaria de ESIC, Segundo Huarte, junto con la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, entre otras personalidades. Es un evento en el que debatir cuál es el nuevo horizonte al que se dirige el continente. Los participantes discuten sobre asuntos sociales, como la política de asilo, la apatridia infantil o la integración de los Balcanes Occidentales, asuntos económicos, como la futura estabilidad del Euro o la necesidad de una educación financiera útil entre los jóvenes. Y, por último, asuntos que conciernen al medio ambiente y a la salud humana, como lo son la transición a una economía verde o la sobremedicación con antibióticos.

Turismo-Comunidad-Valenciana-FITUR-300
RiberaSalud-Minds-300
DIPVAL-Turismo-CV-FITUR-300-1

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.