La información económica de los líderes

Los días 1, 7, 10, 13, 15, 17, 22 y 29 de agosto a las 20.00h

Sagunt a Escena presenta el espectáculo ‘Mi cita con Escipión’ en el Museo Arqueológico

Producción de Camí de Nora, una escuela de enseñanzas artísticas ubicada en Sagunto, una muestra más de la implicación de la población con el teatro

Archivado en: 
Escipión

| E3

Sagunt a Escena incorpora un nuevo espacio escénico a su oferta del Off Romà: se trata del espectáculo Mi cita con Escipión, que se representará en el Museo Arqueológico de Sagunto los días 1, 7, 10, 13, 15, 17, 22 y 29 de agosto a las 20.00 horas y con una duración de 30 minutos.

Mi cita con Escipión es una producción de Camí de Nora, una escuela de enseñanzas artísticas ubicada en Sagunto, una muestra más de la implicación profunda de la población de Sagunto con la celebración del festival.

Pedagógicamente, Camí de Nora ha recogido la esencia del teatro. No importa la edad ni el contexto social, el material es siempre el mismo: un ser humano en una búsqueda personal constante intentando entenderse a sí mismo y entender al resto.

La protagonista de Mi cita con Escipión, en su primer día de trabajo como guía en el Museo Arqueológico de Sagunto, se encontrará con los misterios que el Museo oculta referentes al general romano Publio Cornelio Escipión.

Se trata de una pieza teatral breve y sugerente dirigida al público familiar que nos acerca al Museo a través del personaje de Escipión el Africano y su relación con la ciudad de Sagunto.

Suscríbete a nuestra newsletter