La información económica de los líderes

De mayo y junio, respectivamente

El proyecto de Rosa Gómez y el de Florenci Cutrina, premio al “Emprendedor del Mes”

“Amaltea” es una asesoría experta en tramitación de subvenciones y "Gram Positivo" una empresa que analiza y diagnostica sistemas de higiene y seguridad alimentaria

Rosa Gómez posa con el galardón recibido por su proyecto Amaltea |E3

El Concejal de Promoción Económica, Carles Molina, ha entregado los premios ‘Emprendedor del Mes’ correspondientes a los meses de mayo y junio a la emprendedora Rosa Gómez por el proyecto “Amaltea” y a Florenci Cutrina por “Gram Positivo”.

Mediante estos reconocimientos, la Concejalía y el Ayuntamiento de Elche continúan promoviendo el emprendimiento entre la sociedad ilicitana, favoreciendo el reconocimiento social de los emprendedores. Estos premios, consistes en 1.000 euros en metálico y otros 1.500 euros en servicios en las diferentes asociaciones y entidades con las que la Concejalía de Promoción Económica mantiene convenios de colaboración, permiten apoyar el inicio del camino de aquellas personas del municipio que deciden poner en marcha una actividad económica.

El galardón correspondiente al mes de mayo se ha otorgado a Rosa Gómez y su “Amaltea”, con el que ha creado una asesoría experta en tramitación de subvenciones que ofrece una atención integral a todo tipo de empresas para que la captación y obtención de ayudas respondiendo a una estrategia global, planificada y coordinada para cada cliente.

Amaltea cuenta con una amplia red de colaboradores especializados que le permite abarcar ámbitos que tradicionalmente eran de especialistas. La empresa gestiona subvenciones de cualquier cuantía cuyos destinatarios finales son autónomos, pymes y grandes empresas.

Por su parte, Florenci Cutrina con la empresa “Gram Positivo” ha recibido el galardón correspondiente al mes de junio. Su empresa está basada en el desarrollo de herramientas de análisis y diagnóstico de los sistemas de higiene y seguridad alimentaria. Ofrece producción, distribución y consultoría a empresas agroalimentarias así como divulgación a través de distintas actividades y eventos, de aspectos científicos, relacionados con la higiene, la seguridad alimentaria y la alimentación.

El primer producto que han desarrollado es un kit rápido para la detección de lactosa en aguas, superficies y alimentos, dando acceso a este análisis por su facilidad de uso a la pequeña, mediana y gran empresa.

Suscríbete a nuestra newsletter