Uepal y Banco Sabadell sellan un acuerdo de colaboración en materia financiera

Uepal y Banco Sabadell sellan un acuerdo de colaboración en materia financiera

La Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL) y el Banco de Sabadell han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la entidad bancaria convertirse en el socio financiero de referencia entre las empresas que conforman la patronal alicantina, con condiciones beneficiosas dentro de la amplia cartera de servicios que ofrece la entidad bancaria. Este convenio también viene asociado a la prestación de cooperación de la entidad bancaria en aquellas iniciativas de formación que organice la patronal alicantina, donde Banco Sabadell aportará profesionales y expertos en determinadas materias, así como la cesión de uso de sus instalaciones  en la provincia de Alicante.

Se trata de un acuerdo con una vigencia de tres años que permitirá beneficiarse a los asociados de UEPAL de condiciones preferentes en la contratación de servicios con el objetivo de ganar competitividad, reducir los costes financieros de las empresas que forman UEPAL y lograr mejores márgenes frente a los costes que ofrece el mercado.

El acuerdo, que fue rubricado por el presidente UEPAL, Juan José Sellés, y el representante de Banco Sabadell, Manuel del Señor Villalgordo, confirma la vinculación del Banco Sabadell con el tejido empresarial de la provincia de Alicante y su compromiso con sus empresas.

Sellés destacó la importancia de que UEPAL se convierta en una entidad con capacidad de aportar a sus asociados en todos los ámbitos de desarrollo de las empresas. “Queremos ser y estamos siéndolo una entidad útil; útil a nuestras empresas asociadas, útil a la sociedad en la que estamos arraigados y útil al bienestar social y económico de nuestro país. Este es un paso más”, explicó el líder de la patronal alicantina.

El presidente de UEPAL agradeció el compromiso que Banco Sabadell mantiene con la provincia de Alicante y la predisposición a la hora de aportar su situación de liderazgo como entidad financiera en la provincia para contribuir en el desarrollo de las empresas y en la generación de empleo en la provincia.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*