Clave Mayor se convierte en socio mayoritario de Coalza Systems

La empresa de Massanassa fabrica equipos de embalaje para la industria alimentaria y está presente en 60 países

Archivado en: 

La sociedad Clave Mayor se ha convertido recientemente en el nuevo accionista mayoritario de la empresa valenciana Coalza Systems, dedicada a fabricar maquinaria de envasado. El desembarco de Clave Mayor conlleva la asunción de la dirección de la compañía por parte del también accionista Fernando Fernández Garcés.

Con la incorporación de Clave Mayor como accionista mayoritario, la empresa potenciará su liderazgo nacional y acelerará el proceso de expansión internacional en mercados como Estados Unidos o Latinoamérica, así como el desarrollo de nuevos procesos y productos innovadores en el sector.

Para lograr su objetivo, la compañía ha depositado toda su confianza en Fernando Fernández Garcés, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años ejerciendo tareas de dirección en empresas españolas e internacionales. La familia Company, fundadores de la empresa, seguirán vinculados al proyecto con una participación significativa y seguirán en la gestión diaria del negocio.

Con sede en Massanassa, Coalza Systems opera en el sector del embalaje y está presente en más de 60 países.La compañía centra su actividad en el diseño y fabricación de maquinaria de envasado de altas prestaciones para alimentos y otros productos convirtiéndose en un fabricante de referencia en el segmento de envasado vertical por sus productos innovadores, fiabilidad y buen hacer en el servicio al cliente.

Coalza cuenta con una dilatada experiencia en diversos sectores (snacks, hielo, legumbres, cereales, congelados, confitería, etc.), contando con clientes de referencia, especialmente, en el sector alimentario.

La operación ha contado con el asesoramiento profesional de la firma de abogados Aktion Legal Partners y de Borealis la rama financiera del Grupo Ifedes centrada en finanzas y emprendimiento corporativo.

Clave Mayor Corp. Industrial SCR Pyme SA dirige su actividad inversora a pymes industriales que tengan una sólida posición competitiva y capacidad de expansión. Esta operación supone su segunda inversión tras la entrada en 2017 en Matricería Galega, fabricante de utillajes para fundición inyectada.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter