La información económica de los líderes

Colonvo lanza una colección de gafas inspirada en los ninjas de David de Limón

Archivado en: 

Tapias y muros de la ciudad están cubiertos por sus grafitis, perfectamente reconocibles y que ya se han convertido en una seña de identidad de València. David de Limón es el artista que ha creado los ninjas de corazón desnudo que habitan en muchos rincones, toda una referencia urbana.

Esta integración con el paisaje urbano de la obra de David de Limón es lo que ha movido a los emprenedores de Colonvo a colaborar con el artista lanzando una edición limitada de gafas de sol.

La firma impulsada por Lanzadera se plantea con esta acción explorar la moda callejera y el mundo del arte urbano. Para ello, buscan financiación participativa a través de la plataforma Verkami, con el título ‘Colección cápsula David de Limón X Colonvo’.

“Hemos elegido colaborar con David de Limón porque es un emblema de Valencia. Su estética es muy reconocible y los tours que vienen a la ciudad, así como en otras capitales se paran ante las obras de Boa Mistura o Suso 33, aquí hacen lo propio frente a los dibujos de David”, cuenta Juanma Botías, director de Colonvo. “Al final es una cuestión de propósito: nosotros queremos estar siempre junto a los mejores”, resume Botías.

A partir de la campaña en Verkami se crearán unas gafas de sol unisex y graduables desde la misma firma, puesto que en Colonvo son diseñadores y también ópticos. Asimismo, siguiendo la filosofía #noplastic de la emergente, el producto de esta colaboración estará hecho a mano en acetato de celulosa, un derivado del algodón de composición noble y alta calidad. Todas las gafas de Colonvo están fabricadas con materiales naturales para reducir la huella ambiental.

Junto a las mencionadas gafas, la oferta de financiación contempla varios paquetes en los que, dependiendo del precio se incluye, un embalaje exclusivo, bolsas de tela, camisetas o postales numeradas y firmadas; todo diseñado por el propio David de Limón y protagonizado por sus ninjas.

Pero la colaboración no acaba ahí: “Es muy probable que hagamos más cosas juntos, esto ha sido el inicio de una alianza a largo plazo”, revela el director de Colonvo, que en lo sucesivo quiere mantener unido el destino de la firma de gafas a la de los ninjas más famosos de Valencia.

Suscríbete a nuestra newsletter