La información económica de los líderes

Hoy y mañana, jornada de puertas abiertas en Toyota València

Archivado en: 

El concesionario Toyota Valencia abre sus puertas para ofrecer ventajas exclusivas hasta el 27 de julio en sus centros de Avenida tres Cruces, 42, Pista de Silla y Fuente del Jarro, donde poder descubrir la nueva generación de vehículos híbridos

Corolla ofrece una conducción enérgica con su innovador sistema híbrido autorrecargable. Con un planteamiento de diseño y técnico totalmente nuevo, el vehículo más vendido del mundo lo tiene todo: un nuevo y estilizado exterior, un interior completamente renovado, una serie de tecnologías superiores y, quizás por encima de todo, prestaciones de seguridad mejoradas. Corolla ha vuelto, y es mejor que nunca, por sólo 200 euros al mes.

El nuevo Toyota C-HR es un crossover diferente y rompedor. La revolución híbrida total ha llegado con este modelo dotado con la mecánica híbrida más avanzada, que funciona con gasolina y electricidad, con unas baterías autorrecargables, por lo que no es necesario enchufar el vehículo. Un modelo único en el mercado por su estilo y su sistema de propulsión híbrido.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter