Convenio de colaboración

Cajamar y Uepal se unen para fomentar el tejido empresarial de la provincia de Alicante

La banca cooperativa ha sido uno de los principales colaboradores de la I Gala de Premios Uepal, celebrada el mes pasado y que reunió a más de 400 asistentes

Imagen: E3

La Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (Uepal) y Cajamar firman un acuerdo de colaboración para fomentar el tejido empresarial de la provincia de Alicante y contribuir a la difusión de la actividad de la patronal.

La banca cooperativa Cajamar ha sido uno de los principales colaboradores de la I Gala de Premios Uepal, celebrada el mes pasado y que reunió a más de 400 asistentes poniendo en valor a personas y entidades que han trabajado y trabajan por el mundo asociativo y empresarial alicantino.

“Queremos agradecer a Cajamar su apoyo e inestimable colaboración a Uepal. El Grupo Cajamar cuenta con 18 cajas de la Comunidad Valenciana, cuatro de ellas de la provincia de Alicante; un grupo financiero cooperativo que vertebra nuestro territorio estando presente en la mayoría de nuestras localidades, demostrando un compromiso tan importante y realizando una gran labor”, ha comentado Juan José Sellés, presidente de Uepal.

Por su parte, el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto, ha destacado “la importancia de seguir trabajando unidos, compartiendo objetivos y aunando esfuerzos, para fomentar y promover la actividad empresarial de la provincia”. Para ello, según ha explicado, Cajamar cuenta con productos y servicios diseñados para facilitar la actividad empresarial de los asociados a Uepal de modo que contribuya a impulsar sus negocios, ofreciéndoles líneas especiales de financiación y condiciones muy ventajosas.

Suscríbete a nuestra newsletter