Grupo Moldtrans aumenta sus servicios de transporte con Italia

La compañía amplía su acuerdo de colaboración con el operador italiano Bianchi & C.

Archivado en: 

Los equipos directivos de Moldtrans y Bianchi celebran el acuerdo

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, anuncia la ampliación de su actual colaboración con la firma italiana Bianchi & C. en la gestión de sus servicios de transporte terrestre con Italia, a las regiones de la Toscana y Emilia-Romaña. Este acuerdo forma parte del plan de expansión y consolidación que ambas empresas tienen actualmente en la gestión del transporte en las modalidades de carga fraccionada y completa entre España e Italia.

El Grupo Moldtrans empezó a ofrecer servicios de transporte terrestre entre España e Italia hace más de 40 años y desde entonces la demanda no ha parado de crecer por parte de las empresas de ambos países. Italia es el tercer destino más importante de las exportaciones españolas, que sumaron 22.736 millones de euros en 2018, lo que supuso un incremento del 2,2 % respecto al año anterior. A su vez, las importaciones procedentes de Italia son las cuartas en volumen de la balanza comercial española y alcanzaron 21.087 millones de euros en 2018, con un crecimiento interanual del 4,5 %.

Gracias al reciente acuerdo firmado entre el Grupo Moldtrans y Bianchi & C., los clientes de estos dos mercados dispondrán de más opciones para el envío de sus mercancías entre ambos países. El Grupo Moldtrans cuenta actualmente con conexiones diarias con las regiones italianas de la Lombardía y el Piamonte desde sus 6 plataformas logísticas ubicadas en la Península Ibérica, así como conexiones semanales desde sus delegaciones en Las Palmas y Tenerife. El reciente acuerdo amplía su actual servicio de transporte diario a las regiones italianas de la Emilia-Romaña y la Toscana, donde Bianchi & C. cuenta con sendas delegaciones ubicadas en Carpi y Florencia.

Fundada en 1924, Bianchi & C. se ha convertido en una de las empresas de transporte y logística líderes del mercado italiano. Con 300 empleados y una facturación de 65 millones de euros, ofrece servicios de transporte terrestre, aéreo, marítimo, logística, aduanas y entregas Just In Time a través de sus oficinas en la Lombardía, Véneto, la Emilia-Romaña y la Toscana en Italia, además de su filial ubicada en Suiza.

Suscríbete a nuestra newsletter