La fintech brasileña Creditas abre oficina en València

La plataforma digital de préstamos busca pefiles tecnológicos para su delegación

Archivado en: 

Sergio Furio, fundador de Creditas, abre delegación de su fintech en València

Trás la inversión de 231 millones de dólares, liderada por SoftBank, con la co-participación de los actuales inversores Vostok Emerging Finance, Santander InnoVentures y Amadeus Capital, Creditas, la principal plataforma digital de préstamos con garantía en Brasil, llega a València para abrir una oficina regional centrada en tecnología e innovación con el objetivo de atraer profesionales para acelerar el crecimiento de la fintech.

“Además de reclutar talento local, también vamos a ofrecer oportunidades para nuestros colaboradores en Brasil que deseen trasladarse a nuestra oficina en València, el puente entre los dos países puede mejorar la visión global de españoles y brasileños”, según Sergio Furio, fundador de Creditas. “València se ha convertido en un polo tecnológico muy atractivo y esto lo torna ideal para Creditas, ya que estamos en un momento donde necesitamos profesionales que puedan ayudarnos en este crecimiento”.

Creditas está reclutando perfiles de ingeniería informática para estructurar el equipo tecnológico que gestionará la plataforma en València.

Con sede en Sao Paulo y con una oficina regional en Porto Alegre, Creditas fue fundada en 2012 por Sergio Furio, con la misión de reducir la alta carga de la deuda al consumidor y  ofrecer préstamos con intereses más asequibles. Desde su fundación, la fintech ayuda a los brasileños a renegociar deudas caras, invertir en sus negocios, y realizar proyectos personales como reformar la casa.

Recientemente, Creditas ha sido destacada como una de las fintechs más prometedoras por Fast Company, CB Insights, Love Mondays y LinkedIn, entre otras.

Suscríbete a nuestra newsletter