Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Circulo de Economía de Alicante y Cedelco suscriben un acuerdo de colaboración

El Circulo de Economía de Alicante y Cedelco suscriben un acuerdo de colaboración

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y el Circulo Empresarial de Elche y Comarca, Cedelco, han firmado un convenio de colaboración con el objeto de fomentar el desarrollo de las relaciones de cooperación entre ambas entidades, estableciendo un intercambio y apoyo en las diferentes actividades encaminadas a apoyar al tejido empresarial de Elche y Comarca. También se va a poner el foco en empoderar y reivindicar las figuras del CEO y de los directivos que lideran las empresas de nuestra provincia.

Dicho acuerdo establece además un marco de actuación para facilitar la colaboración entre el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y Cedelco a través de la generación de diferentes formatos de actividades empresariales de fomento de la economía, como son los programas de formación o las jornadas de alta dirección con presencia y participación activa en aquellas acciones que sean impulsadas por cualquiera de las dos instituciones y que resulten de interés mutuo.

Con la firma de este convenio, Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y Cedelco asumen el compromiso de colaborar activamente y unen sus fuerzas con el objetivo de poner en valor la trayectoria y profesionalidad de los empresarios de Elche y comarca; puntales de la economía de la provincia de Alicante. «La unión de los empresarios de la provincia es fundamental para reivindicar las fortalezas de nuestro territorio y cuanto más preparados estemos para afrontar los retos que se nos presenten mejor podremos hacerles frente», ha señalado el presidente del Círculo de Economía, Javier Fur.

Por su parte, Joaquín Pérez, presidente de Cedelco, ha afirmado que «para Cedelco, contar con este tipo de colaboraciones, es de suma importancia para reforzar y posicionar al tejido empresarial. Elche y su comarca tienen un gran peso específico dentro de la economía y trabajaremos para que esa realidad se vea representada».

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta