La información económica de los líderes

Son expertos en propiedad industrial e intelectual

La firma alicantina Padima se adhiere a la asociación Terciario Avanzado

La firma, que ya se ha convertido en referente en el sector, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas nacionales y multinacionales

Sede de Padima en la ciudad de Alicante |E3

La empresa alicantina Padima, despacho especializado en la protección internacional, defensa y gestión estratégica de la propiedad industrial e intelectual, se ha adherido a la asociación Terciario Avanzado, que “incorpora así a una de las firmas líderes del ámbito de la propiedad intelectual de nuestro país”, afirma la asociación en un comunicado.

Con más de 20 años de experiencia poniendo en valor los resultados de la creatividad y la innovación de empresas nacionales y multinacionales, Padima tiene como misión hacer de la diferenciación la clave del éxito empresarial.  Actualmente, tiene oficinas en Alicante y Madrid, además de tener presencia en Distrito Digital, desde donde ofrecen asesoramiento a startup y empresas de base tecnológica.

Con esta adhesión, “Padima pretende colaborar con los socios de terciario y ayudar al fortalecimiento y reconocimiento del sector terciario en nuestro territorio”.

Terciario Avanzado es una asociación empresarial creada para la defensa de los intereses de las empresas de servicios estratégicos, consultoría y nuevas tecnologías de la provincia. Presidida por Javier Reina, CEO Business World Alicante, entre sus principios fundacionales se encuentra “contribuir a la promoción del espíritu empresarial, al fortalecimiento de la unidad del movimiento patronal y a la consolidación de un modelo social, económico democrático y justo, basado en el conocimiento y la innovación”.

Asociada a la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), su objetivo último es “alcanzar la máxima representatividad en la estructura patronal y los mayores niveles de interlocución con las Administraciones, partidos y sindicatos”.

Suscríbete a nuestra newsletter