La información económica de los líderes

Google Pay llega a Caixa Popular y Grupo Caja Rural

El sistema permite compras físicas y a través de web y apps

Archivado en: 

Caixa Popular y el Grupo Caja Rural ponen a disposición de sus clientes Google Pay. Un servicio de pago por móvil fácil, rápido y seguro para pagar en tiendas, pagos online y en apps.

Con la llegada de Google Pay a Caixa Popular da un paso más en su apuesta por dotar a sus clientes de los últimos avances tecnológicos, en este caso, de la mano de una gran corporación como Google.

A partir de ahora, los clientes del Caixa Popular que se descarguen la app Google Pay y añadan sus tarjetas de crédito o débito de la cooperativa de crédito podrán pagar en millones de tiendas, webs y apps a gran velocidad. Para ello, es necesario iniciar sesión en la cuenta de Google y elegir el método de pago que se desea añadir. Tras hacer una foto de la tarjeta o añadir los datos manualmente, se verifica la identidad del usuario y el servicio estaría disponible para utilizarse.


El sistema utiliza varias capas de seguridad para proteger el buen uso de los medios de pago


Utilizar Google Pay es tan sencillo como activar el teléfono, colocarlo sobre el terminal y, sin necesidad de abrir la app, aparecerá la marca de verificación del pago. Además, con Google Pay se puede pagar instantáneamente en todos los productos de Google, como Google Play Store y YouTube Premium.

El sistema utiliza varias capas de seguridad para proteger los datos de pago de los usuarios, así como una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo para garantizar la protección de sus tarjetas. Cuando se paga en tiendas, Google Pay utiliza un número cifrado en lugar del número de tarjeta real para que la información de ésta esté segura.

Suscríbete a nuestra newsletter