Jornada de reflexión sobre la vivienda del futuro organizada por Aprova

Dentro del programa de actividades que conmemora el 50 aniversario de la asociación

Archivado en: 

Aprova -Promotoras de València- ha celebrado hoy una jornada de trabajo centrada en la vivienda del futuro. El acto se ha celebrado en La Base de La Marina de València.

En el encuentro han participado empresarios, arquitectos, investigadores, urbanistas, políticos e ingenieros que han reflexionado sobre los retos de la vivienda del futuro en torno a tres ejes: eficiencia, calidad e innovación.

Helena Beunza, secretaria general de Vivienda del Ministerio de Fomento, ha participado en la jornada en la que se ha mostrado a favor de “crear mecanismos entre Estado y sector privado para garantizar el acceso a la vivienda”.

Por su parte, Ramón Marrades, director estratégico de La Marina de València, ha destacado durante su intervención la importancia de transformar y dar nuevo uso a los espacios urbanos abandonados. Los ponentes han profundizado en las nuevas formas de vivienda, la evolución espacial del producto inmobiliario tradicional, las tendencias globales que están impulsando el cambio en el sector inmobiliario y la vivienda compartida como alternativa a la tradicional.

El acto se inscribe dentro del calendario de actividades del 50 aniversario de Aprova y ha estado patrocinado por CBRE, Asefa y Otis.

Suscríbete a nuestra newsletter