Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Se pone en marcha el Máster on line de Gestión de Negocios Internacionales

Se pone en marcha el Máster on line de Gestión de Negocios Internacionales

Las Cámaras de la Comunidad Valenciana y la Universidad Europea de Valencia han puesto en marcha un nuevo Máster Universitario on line en Gestión de Negocios Internacionales. Cuenta con un claustro profesional y de referencia en su sector. Son profesores con una dilatada experiencia profesional en el área de Internacionalización de empresas españolas, latinoamericanas y europeas, lo que te permitirá tener una visión global y práctica del mundo profesional.

El máster prepara a los profesionales para una alta cualificación en estrategia y competitividad empresarial, análisis de mercados y en la práctica de comercio internacional, con especial incidencia en los nuevos procesos de Internacionalización avanzada.

La metodología online permite al alumno acercarse a la realidad del sector, resolver retos empresariales similares a los del mercado a través de casos reales, seminarios virtuales, foros y herramientas colaborativas del campus virtual.

El plan de estudios del Máster ha sido desarrollado por expertos del sector que cuentan con una sólida experiencia en el área del Comercio y Negocios Internacionales, tanto en consultoras, como en multinacionales y en empresas que han sufrido este proceso. Sus conocimientos y experiencias aplicados a los contenidos permitirán acercarse a distintos puntos de vista de la profesión.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia ofrece una completa programación de más de 30 titulaciones de Postgrado agrupadas en diferentes áreas de conocimiento que dotan a los estudiantes de las herramientas y técnicas necesarias para alcanzar el éxito profesional. Entre sus novedades de cara al nuevo curso incorpora nuevos programas en el área de empresa como es el caso del Máster en Gestión Global de Recursos Humanos, el Máster en Responsabilidad Social Corporativa, el Máster Universitario Online en Gestión de Proyectos o el Máster Universitario en Gestión del Negocio Marítimo y Derecho.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta