Idai Nature celebra su décimo aniversario manteniendo su apuesta por la innovación

Idai Nature, empresa referente en soluciones naturales e innovadoras para el biocontrol en agricultura celebra mañana 4 de julio su décimo aniversario. Tras una década en el sector agrario, sigue mantiene su apuesta por la innovación para desarrollar, fabricar y comercializar formulaciones sin residuos químicos para la nutrición y protección de los cultivos.

“Idai es el acrónimo de I+D+i agrícola. Llevamos la investigación en nuestro ADN”, apuntan desde la compañía y exponen que “innovar es el “core business” de Idai Nature, y es precisamente la investigación lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa a la vanguardia de la innovación en nuestro sector”.

A lo largo de estos años la empresa con sede en la Pobla de Vallbona (Valencia) ha ido añadiendo nuevos productos para adaptarse a los diferentes cultivos, épocas, enfermedades, etc. “Desde bioestimulantes que aumentan la calidad y cantidad de las cosechas hasta soluciones naturales que ayudan a luchar contra hongos o insectos”, indican en Idai Nature.

Para celebrar su décimo aniversario han preparado una jornada “muy especial”, según señalan. “Queremos que todos aquellos que, de una manera u otra, han contribuido a que Idai Nature sea lo que es en la actualidad celebren con nosotros este momento y se sientan parte de este sueño cumplido”, exponen.

Durante la jornada de celebración habrá visitas a las instalaciones, a la finca experimental Naturalia y contarán con la presencia del nadador profesional, David Meca, que se dirigirá a los colaboradores e invitados. Para finalizar el evento habrá concierto privado de Los Secretos y Siniestro Total.

Desde 2018, Idai Nature forma parte del Grupo Sapec Agro Business. Un grupo que nace para satisfacer la creciente necesidad de maximizar el rendimiento y la calidad de las cosechas, al tiempo que se implementan los requisitos sanitarios y medioambientales cada vez más exigentes. El grupo propone un nuevo modelo de agricultura: la agricultura equilibrada, que combina el uso de productos convencionales con productos de biocontrol.

Suscríbete a nuestra newsletter