Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

València, banco de pruebas de los nuevos conceptos de oficina bancaria

València, banco de pruebas de los nuevos conceptos de oficina bancaria

A lo largo del mes de mayo las entidades bancarias han anunciado cambios sustanciales en la forma de atender a los clientes. Cambios que tienen como banco de pruebas a la Comunitat Valenciana. BBVA y Sabadell inauguraban a finales de mes nuevos conceptos de sucursales, mientras CaixaBank hacía público el proyecto de abrir en la capital su mayor oficina de España.

Todo ello para dar respuesta a cómo se ha transformado la relación de los clientes se relacionan con sus proveedores financieros. La Comunitat Valenciana se ha convertido en el banco de pruebas para los nuevos conceptos de oficina bancaria. Cada entidad ha desarrollado su propio modelo para prestar lo que consideran el mejor servicio para sus clientes.

Si los cajeros automáticos supusieron un cambio de paradigma en la forma de relacionarse entre entidad y cliente, el desarrollo de la banca online y, sobre todo, de la banca móvil obliga a replantarse el sistema y proponer fórmulas que van más allá de la de proveedor-cliente de servicios financieros.

El pasado año BBVA puso a prueba su nuevo modelo aprovechando la remodelación de la sede principal en Castellón. El origen del concepto, además, estaba precisamente en la Comunitat Valenciana, ya que era una propuesta del anterior director territorial, Alberto Charro.


Conoce todo el contenido:

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta