Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La valenciana Estrella Durá ocupará la vacante de Borrell en Europa

La valenciana Estrella Durá ocupará la vacante de Borrell en Europa

La vacante que ha dejado Josep Borrell en el Parlamento Europeo al renunciar al acta de eurodiputado la ocupará la valenciana Estrella Durá, quien figuraba en el vigésimo primer puesto de la lista con la que el PSOE se presentó a las elecciones europeas y con la que obtuvo veinte escaños.

Estrella Durá Ferrandis es doctora en Psicología por la Universitat de València, está especializada en Psicología Clínica y actualmente ejerce como catedrática del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de esa universidad, según han informado fuentes del PSPV-PSOE.

josep-borrell-en-casa-mediteraneo

Josep Borrell durante su intervención sobre «Más Europa» ayer en Casa Mediterráneo. | E3

Durá es profesora de los másteres «Avances en Investigación y Tratamientos en Psicopatología y Salud» y «Bienestar Social: Intervención individual, familiar y grupal», y como investigadora tiene una extensa bibliografía en publicaciones científicas en el ámbito de la psicología. También ha realizado estancias de investigación en universidades y centros de investigación de Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Austria y Holanda.

En la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo -la más numerosa del Grupo de los Socialistas y Demócratas (S&D)- también figura la eurodiputada valenciana Inmaculada Rodríguez-Piñero, quien concurrió a los comicios europeos en el número cinco de la lista del PSOE

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta