Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Más de 200 empresarios se darán cita el sábado en los I Premios Uepal

Más de 200 empresarios se darán cita el sábado en los I Premios Uepal

Más de 200 empresarios se darán cita el próximo 29 de junio en la celebración de la I Gala Premios Uepal, un evento que pondrá en valor a personas y entidades que han trabajado y trabajan por el mundo asociativo y empresarial de la provincia de Alicante.

Estos galardones reunirán a los representantes de las principales asociaciones empresariales. El alcalde de Alicante, Luis Barcala  inaugurará el evento y el conseller de Economía, Rafael Climent, será el encargado de cerrar el acto.

Esta primera gala dará su principal premio a Francisco Gómez, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (Aefa) y ex presidente de Coepa, por su trayectoria y su defensa del asociacionismo empresarial en la provincia.

Además, se destacará la labor de Asaja, por su fomento a la economía provincial; de Aempa, por el fomento de la incorporación y la participación activa de la mujer en los órganos de gobierno empresariales y de Fetrama, por su apuesta por la formación. Por último, se hará una distinción a Miguel Baena, primer presidente de Uepal.

Una vez finalizada la entrega de premios, que se realizará en el patio de armas del Castillo de Santa Bárbara, habrá una actuación de la joven cantante alicantina, Claudia Menor, que ha destacado por su participación en La Voz Kids y el programa Prodigios.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta