60 aniversario

Cárnicas Serrano lanza un nuevo sitio web para mostrar su oferta innovadora

La nueva web, más atractiva, visual y dinámica, pone en valor la amplia oferta de la compañía destacando su irrupción en otras categorías como la del snacking

Archivado en: 

“Buena alimentación y práctica de ejercicio físico para ser feliz’’ es el leitmotiv que impregna las páginas del nuevo sitio web de Cárnicas Serrano.

Así, la compañía ofrece al consumidor toda una serie de recetas, sugerencias y curiosidades vinculadas a sus productos y a los hábitos de vida saludable en general.

Un contenido inspirador cuyos protagonistas, los lanzamientos de Serrano, se exhiben ampliamente poniendo de manifiesto el carácter innovador de la compañía que, en el último año, ha ampliado su oferta irrumpiendo en otras categorías como la del snacking.

Por otro lado, el estreno del nuevo website coincide con la celebración del 60 aniversario de la compañía que ha querido plasmar en él su historia destacando los principales hitos de su andadura.

En definitiva, se trata de un sitio web que, además de más atractivo, visual y dinámico, pone en valor la evolución de la compañía y sus logros al tiempo que se convierte en una herramienta de gran utilidad para el consumidor gracias a multitud de recetas y vídeo-recetas y a sus publicaciones periódicas acerca de distintos temas de interés.

Los grandes ejes sobre los que se asienta su estrategia son salud y deporte (el running más concretamente) definidos en su eslogan “Come bien y corre” y plasmados en su nuevo sitio web: www.pasateaserrano.com.

Suscríbete a nuestra newsletter