La información económica de los líderes

Diseño

Andreu World gana siete premios al mejor diseño de producto en Chicago

Los galardones corresponden a sus nuevas colecciones de asientos y mesas presentadas en la feria de NeoCon

Archivado en: 

Andreu World ha obtenido siete premios al mejor diseño por sus nuevas colecciones de asientos y mesas presentadas en la feria de NeoCon de Chicago, el certamen profesional de referencia en el sector del mobiliario de oficina en Estados Unidos que se celebró del 10 al 12 de junio.

Las sillas Gala, Nuez Outdoor, la mesa Reverse Wood y el sofá Rap (que ha recibido dos galardones) han sido los diseños premiados con los cinco Best of NeoCon en las categorías de “Seating: Guest”, “Outdoor”, “Conference Room Furniture” y “Seating: Sofas & Lounge” . Los premios Best of NeoCon representan la máxima distinción de este certamen y destacan la calidad y la innovación en diseño de producto para espacios de trabajo en Norteamérica.

Las colecciones diseñadas por Patricia Urquiola, PearsonLloyd y Piergiorgio Cazzaniga para Andreu World han sido elegidas entre los 380 productos participantes este año en los premios.

La serie de banquetas Hula -diseñada por Benjamin Hubert– y las mesa Reverse Wood -Piergiorgio Cazzaniga- han recibido respectivamente un premio “HiP Award” otorgado por la revista americana Interior Design Magazine y un premio “Metropolis Like” en las categorías de “Workplace stool” y “Workplace table”.

En su 51ª edición, NeoCon ha reunido a más de 50.000 profesionales del diseño y 500 expositores dentro del recinto del Merchandise Mart, donde se encuentra el showroom permanente de Andreu World.

Suscríbete a nuestra newsletter