El festival se celebra este fin de semana en el espacio La Mutant

La música electrónica del Tagomago Fest invade el Centre del Carme este domingo

El CCCC se suma esta noche a la Nit de San Joan, por primera vez festivo en toda la Comunitat, al impulsar la cremà de una falla en Mossén Sorell-Corona

Abierta a todos los públicos, desde las 12 de la mañana hasta las 21.30h| @TagomagoFest horas

El Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) se suma este domingo al Tagomago Fest, festival de música electrónica y de vanguardia, con una jornada de clausura gratuita y abierta a todos los públicos, desde las 12 de la mañana hasta las 21.30 horas.

El festival, que pretende ser una radiografía de la electrónica underground, se celebra en La Mutant y, por primera vez, en el CCCC. Para conmemorar su primer lustro de vida el festival ha lanzado su propuesta más ambiciosa con un total de tres jornadas en un fin de semana por primera vez festivo para el conjunto de la Comunitat Valenciana y de esta forma, con el apoyo de l’Ajuntament de València y de la Generalitat Valenciana, ofrecer al público asistente un vibrante Sant Joan electrónico.

El director del Centre del Carme, José Luis Pérez Pont ha señalado que “el Centre del Carme es un espacio de agitación cultural en el corazón de València donde confluyen las propuestas más innovadoras en los diferentes ámbitos de la expresión artística actual. De la mano de Tagomago Fest abrimos de nuevo la puerta a los sonidos experimentales y a la música electrónica, como siempre de forma gratuita, fomentando el acceso a la cultura de toda la ciudadanía”.Tagomago

Nit de Sant Joan

El CCCC no es ajeno a la cultura y a las fiestas populares y se suma a la celebración de Sant Joan este domingo, junto al Tagomago Fest y el Festival Cinema Jove. De la misma forma, esta noche la falla participativa MVSEV.M, confeccionada por más de 400 niñas y niños durante las pasadas Fallas en el Centre del Carme, se despedirá en una cremà que tendrá lugar en la falla Mossén Sorell-Corona, tras su paso por el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.

MVSEV.M constituye una reflexión sobre la incidencia de los patrocinadores sobre las fiestas que, normalmente, actúan como agentes homogeneizadores de estos acontecimientos. La instalación, que tendrá forma de botella de cerveza, es toda una declaración de intenciones, puesto que los patrocinadores habituales son las grandes empresas cerveceras.

Suscríbete a nuestra newsletter