Promoción hasta finales de julio

Haya lanza una campaña ‘veraniega’ de 1.190 inmuebles en la Comunitat

La empresa pone en el mercado descuentos de hasta el 40% en una operación que alcanza las 6.000 unidades en todo el país

Haya Real Estate lanza una promoción de inmuebles en todo el país.

La gestora de activos inmobiliarios ha puesto en marcha su campaña especial de verano. De la oferta de 6.000 inmuebles que pone en el mercado con descuentos, Haya Real Estate anuncia 1.190 en la Comunidad Valenciana, 545 unidades se ubican en la provincia de Valencia, de los que 345 son inmuebles singulares; 385 en Alicante, de los que 215 son inmuebles singulares, y 265 en Castellón, 150 singulares.

Haya destaca entre sus viviendas ofertas tanto pisos en poblaciones como Alginet como Villamarchante. Respecto a la oferta de inmuebles singulares, destaca un local comercial ubicado en Oliva. La empresa sigue la misma filosofía en las otras provincias. Por ejemplo en Alicante, apuesta por centrar sus esfuerzos en una vivienda unifamiliar adosada en Torrevieja, ubicada en un residencial con zonas comunes y piscina. Y en Alcoy destaca un local comercial que se ha rebajado en más de 20.000 euros.

En la provincia de Castellón destaca un piso en Torreblanca, cuyo precio se ha bajado cerca de un 40%. Y en la localidad de Cabanes pone en valor un local comercial rebajado a 68.800 euros.

Un lanzamiento generalizado

En la oferta también se incluyen más de 2.000 inmuebles singulares y 1.400 plazas de garaje y trasteros del resto de España, donde 1.950 se ubican en Cataluña, 980 en Andalucía y 330 en Murcia. Haya Real Estate ha centrada parte de la campaña en las más de 1.300 viviendas que pueden adquirirse por menos de 65.000 euros. Los inmuebles seleccionados se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, además de plazas de garaje, trasteros, locales comerciales y oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo. La oferta comercial, denominada “Precios Flash”, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de julio.
Inmuebles ubicados

Suscríbete a nuestra newsletter