Gestión de “workspaces”

El aumento en la demanda de ‘workspaces’, base para la creación de CustomSuits

El interés por dotar de más rentabilidad a los edificios de oficinas ha llevado a los empresarios J. Reina y J. Martínez- a crear la primera consultora boutique de España

Archivado en: 

Los espacios flexibles de trabajo son un concepto con más de una década, pero es ahora, con la emergente proliferación de profesiones y del trabajo por proyectos cuando ha cogido auge. El interés por dotar de más valor y rentabilidad a los edificios de oficinas ha llevado a dos empresarios – Javier Reina y Juanjo Martínez- a crear la primera consultora boutique de España especializada en esta materia. Arranca CustomSuits.

Hace unas semanas, en la Coworking Spain Conference, se presentó CustomSuits, la primera consultora boutique de España para la gestión de “workspaces”. El proyecto nace de una interesante alianza entre los empresarios Javier Reina y Juanjo Martínez. El primero está ligado al CustomSuits y va a comenzar su andadura en el Distrito Digital de la Comunidad Valenciana con la creación del Plan Estratégico para el desarrollo de la Ciudad de la Luz.

El segundo es el CEO de Networkia Business Center, uno de los operadores nacionales de referencia, con cinco importantes edificios en Barcelona y Madrid y vicepresidente de la asociación ProWorkSpaces entidad sin ánimo de lucro que representa a nivel nacional a la mayoría de coworkings y flexible workspaces.


Conoce todo el contenido

Suscríbete a nuestra newsletter