La información económica de los líderes

El grupo educativo IEP adquiere un colegio en Majadahonda

El colegio privado Engage de Majadahonda se ha sumado al grupo International Education Partnership (IEP), filial española con sede en Valencia de lnternationella Engelska Skolan Holdings (IES), grupo educativo líder en Suecia, que imparte educación a cerca de 25.600 alumnos en 36 colegios. La empresa fue fundada por Barbara Bergstrom en 1993 y está centrada en impartir una educación de la lengua inglesa en un ambiente disciplinado y de aprendizaje que lleve a la obtención de unos excelentes resultados académicos. Hoy en día es el mayor grupo educativo bilingüe de Suecia, que en los últimos 5 años ha incrementado su número de estudiantes en un 90%.

Con esta nueva adquisición, IEP es actualmente propietario de 5 colegios en España con un total de 2.550 alumnos. Además, IES es propietario del 50% de Iale International School de Valencia con aproximadamente otros 640 alumnos.

Los colegios IEP se definen por 3 pilares esenciales: un ambiente seguro y ordenado donde los profesores puedan enseñar y los alumnos aprender; dominio del inglés y altas expectativas y objetivos académicos.

Suscríbete a nuestra newsletter