La información económica de los líderes

Registra un incremento del 11,8% respecto a 2018

Motorocasión Castellón registró 407 ventas de autómoviles y bate un nuevo record

Al cierre quedaron pendientes de cerrar nuevas operaciones por lo que hasta julio la organización no hará público el balance de éstas y el volumen de ventas

En los cuatro días de feria se cerraron más de 400 operaciones.

La XVIII Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, cerró con nuevo rércord de ventas con las 407 confirmadas,lo que supone un incremento del 11,8% respecto a 2018 y confirma la tendencia creciente en los últimos cinco años. Los cuatro días de certamen confirmaron el potencial de este evento como plataforma provincial de compra/venta de vehículo.

Tanto empresas expositoras como organización se muestran muy que satisfechas con los resultados obtenidos. Estas cifras, además, se verán incrementadas los próximos días cuando se cierren operaciones que quedaron abiertas al termino de la feria, ayer.

Dada la caída continuada que el mercado automovilístico lleva registrado a lo largo de los últimos nueve meses, estos datos provisionales superan ampliamente las previsiones establecidas al inicio de la feria y convierten a esta edición de Motorocasión Castellón en la mejor de toda su historia.

Los resultados también se han visto influidos por la constante afluencia de gente durante los cuatro días de duración del certamen. El público asistente, con un claro perfil de comprador, ha permitido de esta manera mantener la actividad comercial a lo largo de todo el certamen.

La organización de la feria anunciará a principios de julio el balance final de ventas, así como el volumen de negocio total registrado en esta decimoctava edición que, como todos los años, incluirá también las operaciones iniciadas en el certamen y que se cierren a lo largo de las dos próximas semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter