La información económica de los líderes

El hospital ha sido dotado de la última tecnología de diagnosis

Imed Gandía culmina las obras de remodelación del centro médico

La reforma ha supuesto una inversión de 3 millones de euros

Archivado en: 

El grupo Imed Hospitales ha culminado las obras de remodelación y modernización del centro médico de Imed Gandía. Desde su adquisición a principios de 2018,  ha trabajado en la transformación del antiguo centro para convertirlo en un hospital general y cumplir con los estándares de calidad del grupo, que destacan por su alta tecnología y por la calidad en sus instalaciones. Durante este periodo el centro hospitalario ha continuado ofreciendo servicio a sus pacientes mientras avanzaban las obras en las diferentes plantas del edificio que, finalmente, han culminado durante mayo.

La puesta en marcha del hospital ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y la creación de 60 puestos de trabajo, empleo principalmente local. Imed Gandía tendrá al frente el gandiense Pablo Sánchez Báez, como director gerente.

El hospital acogerá las principales especialidades médicas en sus cerca de 2.200 m2 de superficie y ofrecerá servicio de urgencias las 24 horas del día de forma permanente. En total, cuenta con 15 consultas, 12 habitaciones y 2 quirófanos equipados con la última tecnología.

Imed Gandía espera convertirse en un referente en los servicios de urgencias, ginecología, traumatología, cardiología y en el diagnóstico por imagen. Para ello contará con la maquinaria más avanzada para pruebas como resonancia magnética, TAC, radiología, mamografía y equipos de ecografía. El centro hospitalario también dispondrá de unidad de rehabilitación y fisioterapia, totalmente equipada para la realización de los tratamientos de recuperación más novedosos.

Uno de los servicios distintivos que incorpora el centro sanitario es la digitalización de los servicios. A través de una plataforma y aplicación digital propia, el hospital ofrece a paciente y personal la posibilidad de realizar todas las gestiones y consultas de manera digital, sin papeles. Los servicios online permiten la solicitud de citas médicas, el acceso a las historias clínicas en cualquier parte y momento, geolocalizarse para solicitar una ambulancia o el acceso a las prescripciones (medicamentos y su administración).

Suscríbete a nuestra newsletter