Nueva Feria de Ocasión en Automóviles Palma

Archivado en: 

Del 12 al 16 de Junio, Automóviles Palma organizará en sus instalaciones de Pista de Silla una Feria de Vehículos de Ocasión y kilómetro cero. Lo hará en la última sede reinaugurada con motivo del lanzamiento de su propia marca de vehículos de ocasión certificados, Palma Ocarsion.

Los clientes interesados en adquirir un vehículo con el máximo descuento, encontraran una selección de más de 100 vehículos de todas las marcas y segmentos del mercado. Los vehículos expuestos tendrán un máximo de 3 años de antigüedad y hasta 7.000€ de descuento. Todos se entregan con el programa de mantenimiento al día y con garantía propia de mínimo un año (posibilidad de ampliarla bajo petición).

Además, los clientes podrán beneficiarse de condiciones de financiación a tipos increíblemente bajos, de descuentos adicionales mediante juegos de azar, descuentos exclusivos para el mantenimiento futuro del vehículo y descuentos especiales para aquellos que acudan con cita previa.

Para asegurarse una atención exclusiva se recomienda concertar previamente una cita, pudiendo incluso solicitar la reserva temporal de una unidad concreta hasta que se materialice la visita.

Alguno de los vehículos que se están preparando para el evento ya están visibles en la web de Automóviles Palma con facilitar a los clientes la oferta.

Suscríbete a nuestra newsletter