La información económica de los líderes

La emergente forma parte de Go Hub, la aceleradora de Global Omnium

La Cámara Alemana premia a la startup valenciana Cleverpy

Por su solución para evitar la pérdida de rendimiento en cámaras frigoríficas

Archivado en: 

Pedro Conesa, director general de Cleverpy

El día mundial del Medio Ambiente tenía una buena noticia reservada para Go Hub y, sobre todo, para una de las startups valencianas que allí están integradas. Cleverpy ha sido premiada por la Cámara de Comercio Alemana tras superar otras propuestas y ser seleccionada previamente por los promotores del reto: multinacionales alemanas en el ámbito de la tecnología.

Cleverpy ha dado con la mejor solución para hacer frente y adelantarse a posibles caídas de rendimiento en cámaras frigoríficas. Una solución tecnológica que se traduce en un enorme ahorro energético para las compañías y por supuesto con un enorme valor económico en tanto que permite adelantarse y prevenir situaciones no deseadas.

Una combinación perfecta de eficiencia energética, ajuste y ahorro económico gracias a tecnología, innovación e inteligencia artificial para dar respuesta al reto innovador planteado por la Cámara de Comercio alemana.

La emergente provee a la industria de soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial para convertir a los datos de proceso en el mayor activo de la empresa. Trabaja en entornos portuarios, energías renovables, fabricación mecánica, ciclo del agua y envase y embalaje entre otros.

Fundada a finales de 2017, Cleverpy proporciona a grandes empresas soluciones disruptivas, ágiles y de alto valor añadido. Su modelo de trabajo es la co-creación y la innovación abierta para ayudar a empresas no tecnológicas en su transición digital.

El premio lo recogerá mañana el director general de la firma, Pedro Conesa, en una acto que se celebrará en Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter