Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Valencia acogió el congreso internacional del agente comercial

Valencia acogió el congreso internacional del agente comercial

València se ha convertido los días 30 y 31 de mayo en la capital mundial de agente comercial. Asociaciones nacionales de más de 20 países han asistido al 66th IUCAB Delegates´Meeting para tratar todos los temas de interés de la profesión y marcar objetivos para los próximos años.

Las reuniones de trabajo han sido muy fructíferas: en el Secretarial Working Group Meeting (SWG) se ha dado un repaso general al panorama económico internacional, a los avances y actividades realizadas por las asociaciones participantes, se ha mostrado las mejoras de la nueva Web y se ha presentado la evolución de la IUCAB B2B Platform.

En la Legal Working Group Meeting (LWG) se ha hablado principalmente de la evaluación del Reglamento de Exención de los Acuerdos Verticales (VBER). La mayoría de las asociaciones asistentes han enviado la consulta pública a la UE para defender los actuales derechos de los agentes comerciales.

En la reunión de Delegates’ Meeting se ha hablado de la digitalización como ventaja competitiva para el agente comercial, uso del Big Data, cambios de hábitos en el proceso de compra o uso de redes sociales.

El congreso también entregó el George Hayward Award como mejor agente comercial del año a Nicolas Skrzypczak de EEUU.

Tuvieron presencia en el congreso, María Dolores Parra, directora de Ivace Internacional; Natxo Costa, director general de Comercio; José Vicente Morata, presidente de Cámara València; Antonio Soriano, presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de València, y Manuel Maestre, presidente del Consejo General de Agentes Comerciales.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta