Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Palacio de Congresos y Fundación Adeit renuevan su alianza de socios estratégicos

Palacio de Congresos y Fundación Adeit renuevan su alianza de socios estratégicos

La Fundación Adeit de la Universitat de València y el Palacio de Congresos han renovado su convenio de colaboración para continuar captando congresos a la ciudad de Valencia, así como para potenciar la excelencia en la organización de eventos.

El primer acuerdo se suscribió en 2016 y en el mismo ambas entidades sentaban las bases para incrementar la atracción de eventos a la ciudad de València que contribuyan a impulsar el desarrollo y el progreso socioeconómico. Además, reforzaba las garantías de éxito en la celebración de congresos organizados o promovidos por la Universitat de València a través de su Fundación Adeit en las instalaciones del Palacio de Congresos, tanto desde el punto de vista del contenido científico como logístico y organizativo.

A partir del convenio original se ha intensificado el número de grandes eventos en el Palacio promovidos por la Universitat de València. Además, están previstos cuatro nuevos congresos internacionales promovidos por la entidad académica, como la 22 Conferencia Internacional de Relatividad General y Gravitación o la Conferencia Eduardo Amaldi sobre ondas gravitacionales, uno de los encuentros más importantes de este año, que atraerá el próximo mes de julio en torno a un millar de asistentes relacionados con la astronomía de ondas gravitatorias.

El director gerente de la Fundación Adeit, Antonio Aracil y la directora gerente del Palacio de Congresos, Sylvia Andrés, han suscrito la renovación del acuerdo.

El Palacio de Congresos de València ha tenido desde sus inicios a la Universitat de València como un firme aliado en la captación de grandes eventos para la ciudad. De hecho, representa el 15% de sus embajadores, es decir, de los profesionales que impulsan la organización de congresos en su sede. El esfuerzo conjunto y la cooperación de las dos entidades han tenido como resultado la celebración de cerca de 30 congresos, que han generado aproximadamente 40.000 pernoctaciones en la ciudad.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta