La información económica de los líderes

Saica Yamaha inaugura nuevas instalaciones en València

Archivado en: 

Saica Yamaha cuenta desde con unas flamantes nuevas instalaciones ubicadas en el número 36 de la Avenida General Avilés de València. El nuevo establecimiento complementa los ya conocidos de la Avenida de Suecia y aumenta la presencia de la marca japonesa en una ciudad tan “motera” como Valencia.

Con casi cuarenta años de presencia en el mercado, estas nuevas instalaciones reafirman la excelente sintonía entre un concesionario como Saica y una marca como Yamaha. El máximo dirigente de la marca de motocicletas en España estuvo presente en el acto de inauguración al que asistieron más de doscientos invitados. Víctor González se mostró muy agradecido por el esfuerzo realizado en la adecuación de las magníficas instalaciones.

Se trata de un establecimiento con más de 750 metros cuadrados en los que destacan la treintena de modelos nuevos expuestos, la boutique especializada, el departamento de recambios y el amplio taller con más de 300 metros cuadrados para poder ofrecer el mejor servicio posventa a los clientes de la marca japonesa.

.

Suscríbete a nuestra newsletter