Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Banco Mediolanum procede al relevo de su consejero delegado

Banco Mediolanum procede al relevo de su consejero delegado

El consejo de administración de Banco Mediolanum ha acordado por unanimidad el nombramiento de Igor Garzesi como nuevo consejero delegado en sustitución de Vittorio Colussi.

Garzesi se incorporó a la entidad en 2001 como director de operaciones y desde 2010 ocupaba el cargo de director general de la entidad.

Desde sus diferentes responsabilidades, el nuevo primer ejecutivo ha impulsado el desarrollo tecnológico de la entidad y ha contribuido decisivamente a la implantación y el crecimiento del modelo de negocio de Banco Mediolanum, centrado en el asesoramiento financiero.

Antes de incorporarse a Banco Mediolanum, Igor Garzesi trabajó en Deloitte durante siete años, repartidos entre el área de Auditoria, en España, y el área de Fusiones y Adquisiciones, en Los Ángeles (EE. UU.).

Actualmente es también presidente de la Cámara de Comercio italiana de Barcelona.

Es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB) y graduado en administración de empresas por la Universidad de Utrecht (Holanda).

Por su parte, Vittorio Colussi, que ha liderado la entidad desde 2008, continuará vinculado a la entidad como miembro no ejecutivo del consejo de administración.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta