Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Llega a València Mundo Villas, la feria de los unifamiliares de lujo

Llega a València Mundo Villas, la feria de los unifamiliares de lujo

La feria Mundo Villas, que se celebra por primera vez en València, ofertará viviendas unifamiliares de obra nueva y de segunda mano de hasta 4 millones de euros, en algunos casos con descuentos del 40 %, ubicadas en la comarca de La Marina, concretamente en los municipios de Denia, Xávea, Altea y Moraira.

El salón, que tendrá lugar en Feria Valencia de viernes a domingo, se divide en dos espacios: por una parte, la feria inmobiliaria con más de 600 inmuebles de chalés adosados, pareados e independientes que van desde los 200.000 euros hasta los 3 y 4 millones, y por otra, los servicios y productos relacionados con la vivienda unifamiliar.

Habrá una zona dedicada a jardín y piscinas, otra a decoración interior y exterior, seguridad y domótica, arquitectura y construcción, y actividades relativas al estilo de vida de las familias que residen en este tipo de viviendas.

Participan seis agencias inmobiliarias y un despacho de abogados con viviendas procedentes de subastas.

La oferta de Mundo Villas busca al potencial comprador de una vivienda unifamiliar o parcela y pretende «eliminar la diferencia entre las dos líneas de precios que existen, el que se publica y por el que finalmente se vende», según el director del certamen Pau Mollà, que considera que se pierden muchas oportunidades por no adecuarse los precios.

En la feria se ofrecerán descuentos de entre el 3 y el 40 % en viviendas de segunda mano, e incluso se puede encontrar alguna rebaja de 500.000 euros en las viviendas más lujosas.

La mitad de las operaciones de compraventa actualmente se realiza a extranjeros, que suelen llegar como arrendatarios y al cabo de unos dos años se convierten en compradores. Quienes más compran son rusos, de países del este de Europa, norteamericanos, ingleses y alemanes, según ha comentado.

El certamen cuenta además con vivienda inédita, es decir, que no está en el mercado

Entre otras actividades, Mundo Villas imprimirá a tamaño real una vivienda de 26 metros de superficie en hormigón; habrá demostraciones culinarias en barbacoa que contarán con la participación del chef Manuel Alonso de Casa Manolo y se han programado charlas sobre energía solar y jardinería doméstica. EFE

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta