La información económica de los líderes

Gastronomía

Quique Dacosta lanza una nueva línea de negocio de cátering y eventos en Puzol

'Flora, Fauna & Primavera', un espacio de celebraciones con un aforo de hasta 850 personas, con un nuevo equipo especializado, dirigido por Begoña Lluch

El chef de tres estrellas Michelín, en foto de archivo| Fotos: AJ

El chef de tres estrellas Michelín, Quique Dacosta ha lanzado una nueva línea de negocio dedicada a cátering y eventos, ‘Flora, Fauna & Primavera’, un espacio en Puzol (Valencia) donde el cocinero ofrece llevar a cabo celebraciones con un aforo de hasta 850 personas.

Dacosta ha creado un nuevo equipo especializado en este ámbito y será Begoña Lluch, una experimentada especialista en el sector, la encargada de dirigir esta nueva propuesta, según informa el Grupo Quique Dacosta en un comunicado.

El chef, recientemente reconocido como el cuarto mejor restaurante de Europa, aporta con su gastronomía un elemento diferenciador en las celebraciones más especiales, para lo que ha construido distintas opciones y estructuras de menú.

El espacio dispone de cocina propia, garantizando la calidad del producto y la perfecta ejecución de los platos, según las fuentes, que añaden que dos jardines y terrazas servirán también de escenario de la celebración.

Quique Dacosta es chef de Quique Dacosta Restaurante con tres estrellas Michelin en Dénia y también es propietario y creador de los conceptos: El Poblet, restaurante con una estrella Michelin, y de los restaurantes Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa negra, en Valencia.

Suscríbete a nuestra newsletter