Intu Mediterrani y Paterna C.F. firman un convenio de colaboración

El acuerdo establece que, tanto en la fase de diseño y construcción como en la fase de explotación, trabajarán en la creación de estrategias de crecimiento y promoción

Archivado en: 

Salvador Arenere en representación de Intu Mediterrani y Diego Ramón Leal, presidente de Paterna C.F, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la entidad deportiva muestra su respaldo al centro de ocio. El acuerdo establece que, tanto en la fase de diseño y construcción como en la fase de explotación, Intu y el Paterna C.F trabajarán en la creación de estrategias de crecimiento y promoción mutuas.

Intu Mediterrani, actualmente en tramitación, “ha sido concebido como paradigma de una experiencia integral de ocio y comercio en un entorno verde y saludable, en el que el deporte va a tener un papel determinante“, señalan desde la multinacional británica. En este sentido, exponen que el centro contará con instalaciones de “primer nivel” para la práctica de diversas disciplinas deportivas entre las que destacan una piscina de olas y una pista cubierta de esquí. Asimismo, “la revitalización de La Mola incluye la dotación de nuevos espacios para el fomento del deporte al aire libre con áreas de crossfit, bicicross y rocódromo, entre otras“, indican.

Este convenio forma parte del plan de participación de Intu Mediterrani, en el que ya han colaborado todos los agentes económicos y sociales de su área de influencia. Apuntan desde la empresa que se ha incorporado todas las propuestas recibidas para “desarrollar un proyecto fruto del consenso y con un contundente respaldo social“. En este sentido, destacan desde la compañía la implicación del tejido empresarial de Paterna en el respaldo al proyecto.

Un centro de ocio que cuenta con una inversión de 860 millones de euros y que según indican generará más de 5.000 puestos de trabajo en la fase de operación y más de 3.000 empleos en la fase de construcción, estimada en dos años y medio.

Suscríbete a nuestra newsletter