Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Elecciones municipales en “macrotuit”

Elecciones municipales en “macrotuit”

De norte a sur, repasamos con aquellos candidatos que se han prestado a participar en el macrotuit de Economía 3 qué propuestas realizan de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Además, consultamos también a partidos que no obtuvieron representación en los pasados comicios y que se postulan como alternativa a los partidos ya asentados. En 300 caracteres exponen el proyecto para las cuatro principales ciudades de la Comunitat: Castellón, València, Alicante y Elche.

Por castellón participaron Begoña Carrasco del Partido Popular, Amparo Marco del PSOE, Ignasi García de Compromís y Fernando Navarro de Unides Podem.

Por València participaron Mª José Catalá del PP, Joan Ribó de Compromís, Fernando Giner de Ciudadanos, Sandra Gómez del PSOE, Albert sarrió de Demòcrates Valencians.

Por Alicante tuitearon Luis Barcala del PP, Françes Sanguino del PSOE, Xabier López de Unides Podem, Mª Carmen Sánchez de Ciudadanos, Natxo Bellido de Compromís y Fernando Sepulcre de Contigo Alicante.

Por Elche participaron Pablo Ruz del PP, Carlos González del PSOE, E. García Ontiveros de Ciudadanos, Mireia Molla de Compromís y David Caballero de Contigo Elche.

 

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta