Caja Rural Central abre una nueva oficina en San Miguel de Salinas

Caja Rural Central abre una nueva oficina en San Miguel de Salinas

Caja Rural Central (CRC) sigue ampliando su red comercial con la apertura de una nueva oficina en San Miguel de Salinas dentro de su «renovado» modelo de negocio «basado en una banca útil, universal y cercana«, según el comunicado hecho público hoy por la entidad.

Su estrategia de crecimiento pasa por la expansión de su red de oficinas, incrementando su cuota de mercado geográfica a través de mayor capilaridad, garantizando su rentabilidad a largo plazo.

A partir de ahora los vecinos de San Miguel de Salinas dispondrán, a través de la nueva oficina, de un servicio integral para cubrir sus necesidades financieras, tanto personales como profesionales. «Una oficina que está a la altura del dinamismo económico de este importante municipio de la comarca de la Vega Baja, en el sur de la provincia de Alicante«, apuntan desde la entidad.

El local está dotado con las nuevas tecnologías y cuenta con un enfoque multicanal para un acceso ágil a todos los servicios financieros que, junto a la alta especialización del equipo de profesionales de la oficina – formado por Santiago Beteta, Joaquín Andrés Murcia, José Vicente Torregrosa, Carlos Rodrigo Pérez y el responsable de la zona Javier Fabregat Ruiz-, prestará a sus clientes «un servicio de calidad«.

Nuevas instalaciones

La nueva sucursal de CRC, ubicada en número 14 de la Plaza Juan Carlos I, es una oficina que refleja su nueva identidad corporativa para reforzar, potenciar y maximizar el valor de la marca en el mercado y, a su vez, diferenciarla de sus competidores.

Caja Rural Central ha adoptado una serie de cambios, tanto internos como externos, para seguir ofreciendo a sus socios y clientes soluciones financieras personalizadas. Se trata de una evolución en su modelo de negocio, basada en el asesoramiento y especialización en banca pyme y banca personal, con el fin de ofrecer un servicio óptimo, mejorar el diálogo financiero y experiencia de sus socios y clientes.

Caja Rural Central responde a cada cliente con un servicio integral para cubrir todas sus necesidades y, además, un trato personalizado para mantener una estrecha relación. De esta manera, el cliente tiene la tranquilidad y confianza de poder disfrutar de las ventajas que se ajustan a su perfil.

El actual modelo de relación con sus clientes se apoya en el conocimiento de las necesidades financieras de particulares y empresas, lo que sustenta la situación preferente de CRC en el sector y zona de influencia. «La misión, visión y valores de Caja Rural Central -que continúa con su estrategia de prudencia y fortalecimiento de la solvencia- la convierten en una marca de confianza, lo que garantiza una relación estable con sus grupos de interés», afirman en el comunicado. «Las previsiones para este ejercicio 2019, año muy especial para la entidad, dado que el próximo 6 de junio celebra sus primeros 100 años de vida, es seguir creciendo del mismo modo«, concluyen.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.