El portal misoficinas.es incorpora casi 200 ofertas de suelo en la Comunitat Valenciana

La plataforma incluye todo tipo de información sobre usos, superficies, precios, cargas o situación

Archivado en: 

El portal incluye la oferta de todo tipo de suelo

La plataforma misoficinas.es, especializada en el segmento terciario, ha incorporado la oferta de suelo a la que hasta ahora comprendía oficinas, coworking, locales, garajes y naves industriales.

El objetivo de la plataforma es alcanzar entre 2.500 y 3.000 unidades de suelo disponibles en el portal a finales de año. En la actualidad, el usuario ya puede visualizar activos en todas las provincias españolas.

Gracias a los filtros de búsqueda se pueden localizar de manera rápida y con los parámetros deseados todos los suelos ofertados por Sareb y también de grandes servicers como Altamira, Servihabitat o Aktua, entre otros muchos operadores, inmobiliarias y particulares.

En la Comunitat Valenciana, la plataforma ofrece casi 200 suelos disponibles. La mayor cantidad, 100, se concentran en la provincia de Castellón: Almazora, Onda, Nules, Chilches, Vall D’Uixó, Burriana y el propio Castellón. Entre ellos, se encuentran disponibles suelos rústicos, urbanos, solares de uso residencial, parcelas urbanizables y suelos urbanos no consolidados.

A continuación figura València, con 60 ofertas situadas en Sagunto, Aldaia, Torrent, Carlet, Daimús o la propia ciudad de Valencia y con las mismas características que el anterior. Por último, Alicante presenta 35 ofertas de suelo Elche, Castalla, Alcoy, San Juan o el propio Alicante.

El potencial comprador encontrará en la plataforma la opción de conocer en detalle las características de la oferta existente en la zona de interés, con la ubicación de cada producto visualizada a través de enlace a Google Maps y con variadas fotografías, incluidas las tomadas desde el aire en algunos casos, así como planos geográficos.

El portal ofrece información sobre el precio, superficie y datos urbanísticos como calificación del suelo, estado, edificabilidad o la referencia catastral, así como las cargas o gastos si las hubiera y otras informaciones que influyan en el valor de la propiedad, como situación relativa, por ejemplo, proximidad a las playas.

Suscríbete a nuestra newsletter